Local

Realizarán Convención Nacional del Canadevi 2020 en León

León, Guanajuato.- Del 29 al 31 de enero la Cámara Nacional de Vivienda (Candadevi) Guanajuato será sede de la edición 30 de la Convención Nacional del Canadevi, que se llevará a cabo por primera vez en el estado.

Bajo la temática «Vivienda, el motor del bienestar social y económico de México», la reunión abordará los tres ejes prioritarios para la industria de la construcción: el financiero, económico y jurídico.

Esto, a través de paneles con expertos que permitan el desarrollo de la política de vivienda para el 2020-2024 y la agenda estratégica del futuro de la vivienda en el país.

”En esta oportunidad vamos a plantear las líneas de trabajo con los actores claves del sector, el objetivo es escuchar en voz de los titulares de las propias dependencias las líneas estratégicas y oportunidades del sector vivienda y su cadena de valor que es enorme, contribuimos desde la minería, extracción de acero, cobre, en el cemento hasta la construcción”, señaló Arturo García Segura, Presidente de Canadevi Guanajuato.

Asimismo, se abordarán los temas de política económica y fiscal para el crecimiento de México propuestas por el sector de la vivienda, el Programa Nacional de Vivienda (PNV) y los planes estratégicos de los Organismos Nacionales de Vivienda (Onavis).

Dentro de las personalidades que participarán en este encuentro se contempla a Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de Canadevi nacional, Francisco Cervantes Díaz, presidente nacional de Concamin, Alfonso Romo Jefe de la Oficina de la Presidencia de México, autoridades estatales y locales y empresarios. 

MA*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar