Política

Va Juan Pablo López Marún como candidato de unidad para dirigencia municipal del PRI

León, Guanajuato. Denny Giovanny Méndez Pérez, dirigente municipal del PRI, confirmó que Juan Pablo López Marún, es el candidato de unidad que buscará sucederlo en el cargo.

Con la llegada de López Marún, el partido tricolor busca fortalecer a dicha institución política en la ciudad, de cara a las elecciones de 2021.

“Fue un proceso muy abierto, democrático, donde se emitió una convocatoria y hubo un pre-registro en el cual me registré, pero entendemos que debe de haber caras nuevas, una renovación, de gente con muchas ganas que haga el trabajo del partido, pero también tenemos el ánimo de que vamos a dar buenos resultados en las próximas elecciones”, destacó.

Este jueves el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dictaminará sobre la procedencia de la candidatura y será mañana cuando entregue la constancia a Juan Pablo López Marún como el nuevo dirigente municipal del tricolor en León.

“En el pre-registro hubo 18 personas y pues ahí le tocó a Juan Pablo hacer ese trabajo político para lograr la unidad, yo me retiré al existir muchos liderazgos interesados, y Juan Pablo hizo un trabajo de convencimiento”, expresó.

Los representantes del priismo leonés coincidieron en que el partido requiere de una renovación para ser un buen oponente de cara al próximo periodo electoral.

Por tal razón, el perfil del ex coordinador estatal de TELECOMM-Telégrafos, Juan Pablo López Marún, ayudará a trazar una nueva etapa del PRI, con el objetivo de poder darle la pelea al Partido Acción Nacional (PAN), destacó.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba