Seguridad

Deja ataque en Villagrán 9 muertos

Villagrán, Guanajuato.- En la carretera Villagrán – Sarabia con dirección al municipio de Salamanca, nueve personas fueron abatidas a balazos por un comando armado en un paraje conocido como Parador San Fernado.

El hecho se registró alrededor de las 9:20 de la noche, cuando el sistema único de emergencias 911 recibió varios resportes sobre el hecho.

Los reportes hacían mención que en el tramo antes mencionado, varias personas estaban lesionadas después de ser atacadas a balazos.

Fuerzas federales, estatales y municipales se trasladaron hasta el lugar y solicitaron el apoyo de varias ambulancias para atender a los lesionados.

Paramédicos de diferentes corporaciones acudieron en auxilio de los lesionados, pero ya nada pudieron hacer. Sólo confirmaron que las 9 víctimas ya no tenían signos vitales a consecuencia de los múltiples impactos.

Algunas fuentes consultadas por Página Central aseguraron que los responsables huyeron a bordo de al menos 4 camionetas en color negro con rumbo al municipio de Salamanca.

Hasta el momento no se ha logrado su detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba