Entretenimiento

‘The Opera Locos’ en la Feria Estatal de León; ¡no faltes!

La presentación será este sábado 25 de enero a partir de las 19:00 horas en la Calzada de las Artes en el Fórum Cultural Guanajuato, que por primera ocasión participa en la programación de espectáculos para la feria

Por primera vez el Forum Cultural Guanajuato se suma a la celebración de la Feria Estatal de León 2020, con la presentación de ‘The Opera Locos’, este próximo sábado en la Calzada de las Artes.

Esta peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de ‘The Opera Locos’, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de la compañía Yllana, ‘The Opera Locos’ buscará crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera, y sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida.

La presentación será este sábado 25 de enero a partir de las 19:00 horas en la Calzada de las Artes en el Fórum Cultural Guanajuato, que por primera ocasión participa en alianza con la Feria Estatal de León en la programación de espectáculos culturales, como parte de esta Fiesta de Todos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba