Local

Satisface al 60% de los visitantes la Feria de León: Inmersa

Según los resultados de la encuesta que realiza la empresa, en los rubros de seguridad al interior del recinto, 9 de cada 10 ciudadanos se siente seguros

El director de la empresa Inmersa Marketing Group, Rodolfo Núñez Rivera, informó que el 66% de los visitantes de la Feria de León 2020 señalaron estar totalmente satisfecho con lo que esta edición ofrece; el 60 por ciento considera que hay elementos nuevos en el recinto ferial, esto en una muestra obtenida al realizar 200 encuestas diarias en el recinto.

“En general estamos viendo una población que está aceptando esta feria y que está generando una aceptación de todos los modelos, incluidos los 70 pesos donde estamos viendo que la gente que va los días de 70 está haciendo uso del beneficio, y la gente que no va los juegos no dice que no le gustó”, comentó Núñez Rivera.

Según la encuesta, en los rubros de seguridad al interior del recinto, 9 de cada 10 ciudadanos se siente seguros en la feria, al puntuar que puede mejorar y resaltar que existe presencia de elementos de seguridad de corporaciones públicas.

“El tema de seguridad ocupa el 90% de satisfacción, la gente nos hace notar que hay muchos elementos de seguridad, que hay incidentes como en toda manifestación de masa, pero nada preocupante que haga que la persona se sienta insegura, es de los rubros más altos en la calificación”, dijo.

Ante la controversia que generó el aplicar la tarifa especial de todo incluido por 70 pesos los lunes, los resultados arrojaron que, del total de visitantes, el 47% interactúan con los juegos y asisten los días lunes, martes y miércoles, el resto asiste de jueves a domingo.

El gasto promedio por persona de jueves a domingo es de 319 pesos para inversión en juegos, 250 pesos en comida y 269 pesos el gasto en pabellones al comprar alguna artesanía o producto diverso. La interpretación del especialista es que se han creado nichos y sectores que encontraron su día y horario para asistir al recinto de acuerdo a sus preferencias y posibilidades.


MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar