Deportes

‘Blindan’ el Estadio León para el partido contra Los Ángeles

Son más de 400 elementos de Seguridad Pública los que vigilarán el desarrollo del partido; el operativo arrancará a las 4 de la tarde

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León realizará un operativo especial para garantizar la seguridad antes, durante y después del juego León vs. Los Ángeles, que se llevará a cabo este miércoles 31 de mayo a las 20:00 horas.

En este operativo participan más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad, entre Policía Municipal, Policía Vial, Protección Civil, Regulación de la Seguridad Privada, Bomberos y Fiscalización y Control.

Adicionalmente participan 140 elementos de Seguridad Privada contratados por el Club León.

Desde la mañana del miércoles se instalará el Centro de Mando Móvil en el exterior del estadio.

El dispositivo dará inicio a las 4 de la tarde en las inmediaciones del Estadio León para salvaguardar a los aficionados, así como a la ciudadanía en general.

Por parte de Policía Vial participan 76 elementos ubicados en los cruces próximos al estadio para priorizar el cruce a los peatones, agilizar el flujo vehicular en esa zona y prevenir accidentes.

Se inhabilitará el carril de la extrema derecha del bulevar Adolfo López Mateos en el sentido de Vasco de Quiroga a Francisco Villa para facilitar el paso peatonal.

Se escoltará a los equipos en el traslado del hotel al estadio y a la salida una vez terminado el partido.

La Policía Preventiva realizará recorridos en el exterior e interior del estadio para vigilar el orden y prevenir faltas administrativas y delitos; así como resguardar a los aficionados visitantes de los que se espera un arribo mínimo de 2 mil 500 personas.

Protección Civil reforzará los accesos para orientar al público y prevenir incidentes.

Inspectores de Fiscalización y Control vigilarán el respeto de los horarios en la venta de bebidas alcohólicas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León invita a la ciudadanía a la afición a disfrutar del partido en orden y con respeto al adversario.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba