Entretenimiento

¡Disfruta el puente en la Feria de León!

Este lunes aplicará la tarifa de 70 pesos durante todo el día, con todos los juegos mecánicos incluidos

Este lunes 3 de febrero en la Feria Estatal de León 2020 se aplicará la tarifa de 70 pesos durante todo el día, con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de todos los juegos mecánicos las veces que quieran y, por la noche, la presentación por primera vez en el Teatro del Pueblo del DJ internacional Steve Aoki.

Próximos a cerrar con broche de oro la edición 2020 de la fiesta de todos, el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, encabezado por Juan Carlos Muñoz Márquez, invita a todas las familias aprovechar el día de asueto y disfrutar de todas las atracciones que ofrece la feria que nos une.

Las puertas se abrirán como todos los días a partir de las 10 de la mañana. En el Teatro del Pueblo se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm un Festival de Música Electrónica que culminará con la presentación estelar de Steve Aoki.

Para garantizar la seguridad de los asistentes al Teatro del Pueblo y que nadie se quede sin verlo, ya que se espera una gran afluencia de visitantes, el concierto será transmitido en vivo a través de pantallas ubicadas en Plaza Las Américas, Foro Indie en el Sistema Solar de Explora, frente al Palenque y Foro del Lago.

Los asistentes podrán disfrutar también de los espectáculos Destino. Un viaje por México, que se presenta en el Domo de la Feria, y Muzeo, espectáculo de hielo en la sala C4 de Poliforum. Los horarios para este lunes serán a las 15:00, 17:30 y 20:00 horas.

El Patronato de la Feria Estatal hace un llamado a los visitantes a estar atentos a las indicaciones del personal de Protección Civil y Seguridad Pública, para garantizar su seguridad y disfrutar al máximo este día de puente en la Feria Estatal de León, la Fiesta de Todos.

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba