Uncategorized

AMLO se reúne con representantes de cámaras nacionales no locales: Superdelegado

León, Guanajuato. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con las representaciones nacionales de las diferentes cámaras empresariales y no con los locales, confirmó el delegado de los Programas Integrales del Gobierno de México en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez. 

Luego de que los liderazgos empresariales de la entidad buscan un encuentro con el jefe del Ejecutivo Federal, el representante del gobierno federal en la entidad refirió que para eso están sus secretarios. 

“Es muy complicado que el presidente esté atendiendo cámaras locales, creo que eso se puede entender”, dijo tras señalar que para ello han cámaras empresariales de origen nacional y que los empresarios del estado seguramente están adheridos a esos organismos. 

“Primero aclarar que si habido encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, con diversos representantes de cámaras empresariales en repetidas ocasiones, no han sido pocas por cierto.

“El presidente de la República tiene comunicación con los nacionales, es lo primero que hay que dejar muy preciso”, reiteró. 

Asimismo, dijo desconocer si otros presidentes de México han sostenido encuentros con la plantilla empresarial de Guanajuato, aunque por ahora los secretarios federales serán los enlaces con López Obrador. 

“Tienen atención permanente de parte de los representantes de la Secretaría de Economía, y con el propio encargado de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo; así sí hay comunicación permanente con los empresarios de todo el país”, detalló. 

Por último reiteró que la visita del próximo viernes siete de febrero a Tierra Blanca, obedece a un encuentro con indígenas, tal y como lo como prometió durante su campaña presidencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba