Regional

Promete alcalde de Purísima hacer un uso racional de lo recaudado con el predial

Marco Antonio Padilla Gómez agradeció a quienes ya cumplieron con el pago e invitó a quienes no lo han realizado a que aprovechen el descuento del 15% que continúa durante febrero

El presidente municipal Marco Antonio Padilla Gómez, informó que los purisimenses acudieron en buena cantidad a realizar el pago de su impuesto predial y agradeció a los ciudadanos su confianza, reflejada en el cumplimiento de este compromiso.

Al corte del día 31 de enero, se han recaudado 9 millones 871,758 pesos incluyendo conceptos como recargos y traslados de dominio.

Informó que la meta de este año es de 17 millones 135 mil pesos, cubriendo hasta el momento, en términos reales, sólo del impuesto predial, un 45% del pronóstico; respecto al mismo periodo del 2019, la recaudación es mayor en un 14%.

El alcalde reiteró su agradecimiento a los ciudadanos que han cumplido y que contribuyen al desarrollo de la ciudad, y se comprometió en hacer uso racional y efectivo de los recursos para brindar a los purisimenses mejores obras y servicios.

Invitó a quienes no ha realizado su pago a que aprovechen los descuentos que continúan durante el mes de febrero.

«Es una excelente opción que los ciudadanos aprovechen el beneficio del 15% de descuento en su impuesto predial 2020, es una buena ayuda. Además quienes tenga rezagos se le estará aplicando el 50% en los recargos», dijo.

Invitó a los purisimenses a que aproveche estos descuentos y destacó el incremento del 15.82% en el pago del impuesto en línea.

«La gente aprovecha la tecnología, se ahorra tiempo y filas y se está elevando de manera importante el pago a través de la página de internet», agregó.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar