Seguridad

Nueva ola de violencia deja siete muertos en León

Embolsados, enfrentamientos y ataques en siete hechos diferentes, fueron parte de la violenta jornada que se vivió el miércoles

Este miércoles se registraron siete hechos de violencia que dejaron saldo de siete muertos en la ciudad de León.

El primer hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana luego de que fuera localizado cuerpo con impactos de arma de fuego en la colonia Agua Azul II; la víctima fue abandonada entre las calles Vía de los Girasoles y Arauca.

Habitantes de la zona que pasaban por el lugar para trasladarse a sus trabajos fueron quienes denunciaron el hecho al 911.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mientras que los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal recababan datos para dar con el paradero de los responsables.

Localizan cuerpo con impactos de arma de fuego en la colonia Agua Azul II

Dos muertos en Santa Ana del Conde

Veinte minutos más tarde, a las 8:20, el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las que denunciaban el hallazgo de dos personas sin vida en la carretera estatal León – Santa Ana del Conde.

Al camino de terracería que conduce a la comunidad León del Peral se trasladaron elementos de la Policía Municipal para confirmar los hechos.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mientras que la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes en torno al hecho.

Localizan dos personas sin vida en la carretera estatal León – Santa Ana del Conde

Muere tras ataque en fonda en la Santo Domingo

Un ataque armado dentro de un negocio de comida en la colonia Santo Domingo dejó como saldo un hombre gravemente lesionado; más tarde falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la tarde de este martes en una fonda de comida ubicada sobre el bulevar Francisco Villa, cerca de la esquina con la calle Río Mayo.

Ahí, atacantes armados que viajaban a bordo de una motocicleta, ingresaron al negocio y abrieron fuego contra su víctima, para después darse a la fuga inmediatamente.

La víctima, que permanece en calidad de no identificado, quedó gravemente lesionada en el lugar, por lo que una ambulancia de Protección Civil acudió para transportarlo a un hospital, donde murió más tarde.

Se enfrentan a balazos ministeriales y sicarios en la colonia Nuevo León

La tarde de ayer elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron a balazos con sicarios en las calles de la colonia Nuevo León, hechos que no dejaron lesionados ni detenidos.

El enfrentamiento derivó de un ataque armado que los sicarios llevaron a cabo en la colonia

Los Castillos, sobre la calle Castillo Chico, donde atacantes armados que se transportaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee abrieron fuego contra una víctima que resultó lesionada y que fue trasladada a un hospital.

Tras perpetrar este ataque, los sicarios emprendieron su huida, pero fue ahí donde se encontraron con los policías de la Agencia de Investigación, quienes trabajaban por la zona y divisaron a los agresores.

Fue entonces cuando comenzó la balacera en la colonia Nuevo León, cerca de la esquina de las calles Cerralvo y Artículos de Fe.

El intercambio de detonaciones no dejó heridos en ninguno de los bandos y los sicarios lograron darse a la fuga dejando atrás la camioneta en la que se transportaban, misma que impactaron contra un automóvil Dodge Atittude en el lugar.

Ejecutan a un hombre al interior de un bazar en Jardines de San Juan

Más tarde un hombre fue asesinado al interior de un bazar en la colonia Jardines de San Juan. Los hechos ocurrieron en el bazar ubicado en el #103 de la calle Jardín de la Estación, en la mencionada colonia.

Ahí, atacantes armados ingresaron y ejecutaron a un hombre no identificado que falleció en el lugar.

Elementos de la Policía de León, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE)
acudieron para resguardar la escena y para realizar las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Vecinos del lugar aseguran que en el bazar donde ocurrió el asesinato se comerciaban productos de dudosa procedencia.

Asesinan a hombre en un bazar en la colonia Jardines de San Juan

Localizan cuerpo embolsado en Lomas de Echeveste

Por la noche el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida en la colonia Lomas de Echeveste.
Fue el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las que denunciaban que había un cuerpo embolsado en la calle Alce esquina con Cobra y Kiwi.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que tras confirmar los hechos solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil quienes ya solo confirmaron el deceso de la víctima, quien era identificado como ‘El Neri’.

Hallan cuerpo sin vida en Lomas de Echeveste.

Asesinan a hombre en la colonia La Florida

El último ataque ocurrió en la colonia La Florida en donde un hombre fue ultimado por impactos de arma de fuego.

A las 9:40 de la noche el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las que se daba a conocer sobre un cuerpo tirado en la calle San Plácido esquina con el Malecón del Río

Elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar ubicado cerca de la Plaza Morelos y tras confirmar los hechos pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio quienes ya solo confirmaron el deceso de la víctima

Testigos dieron a conocer que la víctima, quien respondía en vida al nombre de Francisco, fue lesionado por impactos de arma de fuego.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba