Seguridad

Asesinan a dos mujeres y lesionan a un niño y un bebé en Walmart Torres Landa

Mientras las dos mujeres fallecieron al instante, los dos menores fueron lesionados en el tórax y la cabeza y se debatían entre la vida y la muerte

Un ataque armado ocurrido sobre el estacionamiento del centro comercial Walmart Torres Landa dejó como saldo dos mujeres ejecutadas y un niño y una bebé gravemente lesionados.

Los hechos ocurrieron por la tarde de este lunes, en el estacionamiento de la mencionada tienda.

Ahí se encontraban dos mujeres de entre 35 y 40 años de edad en los asientos delanteros de una camioneta Nissan X-Trail, mientras que un niño de 12 años y una bebé menor de dos años se encontraban en los asientos traseros.

De un momento a otro, otro vehículo interceptó a la X-Trail y sus tripulantes abrieron fuego contra la camioneta, matando en el acto a las dos mujeres y lesionando a los dos menores con impactos en la cabeza y el tórax, para después darse a la fuga.

Al arribar los paramédicos de Bomberos y de Protección Civil certificaron que las dos mujeres ya habían fallecido, mientras que los dos menores estaban gravemente lesionados, por lo que los transportaron a recibir atención médica en hospitales donde se debatían entre la vida y la muerte.

De momento todas las víctimas permanecen en calidad de no identificados.

En el lugar trabajaban elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de esclarecer el caso y levantar los cuerpos, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de León informó a través de redes sociales que se montó un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables de la ejecución.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba