Seguridad

Aseguran 175 mil dosis de marihuana

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en Purísima del Rincón, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Derivado de operativos de vigilancia permanentes realizados en Purísima del Rincón, elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron asegurar 175 mil dosis de marihuana, que estaban ocultas al interior de una camioneta abandonada.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En el informe señaló la dependencia que elementos de las FSPE detectaron en sus recorridos de vigilancia, en las inmediaciones del Eje Metropolitano tramo Purísima del Rincón, una camioneta en aparente estado de abandono sobre un camino de terracería.

Los policías estatales revisaron la unidad y descubrieron que había en el interior más de un centenar de paquetes de diversos tamaños, que contenían un aproximado de 175 mil dosis de la droga.

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar