Regional

Inician programa Escuela Digna en SFR

San Francisco del Rincón.- El presidente municipal, Javier Casillas Saldaña y la diputada local Guadalupe Guerrero visitaron la escuela primaria «Guadalupe Victoria».

Su visita fue con el fin de conocer las necesidades del plantel y resolverlas mediante soluciones de manera conjunta junto con los padres de familia.

Por ello, las autoridades charlaron con los padres de familia y directivos para conocer de primera mano las necesidades de la escuela.

Durante la reunión, el alcalde mencionó que es a través de este tipo de colaboración, «es como se puede hacer mancuerna para mejorar las condiciones del plantel».

“Mediante el programa Escuela Digna, con la colaboración de padres de familia y las autoridades podemos trabajar en favor de la institución, para que los alumnos tengan un plantel adecuado”, indicó Casillas Saldaña.

Esto, dijo, tomando en cuenta la cuestión de infraestructura del plantel y la vialidad fuera del mismo, como lo mencionaron los paterfamilias y el maestro Francisco Valverde Saavedra, en representación del director.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar