Viral

Niño pierde a su perrita y la busca con dibujo

“Estrella”, la perrita de José Manuel, de 11 años, se perdió y como no tiene fotografías de ella la busca con un tierno dibujo que él mismo hizo

“Estrella”, la perrita de José Manuel, de 11 años, se perdió y como no tiene fotografías de ella la busca con un tierno dibujo que él mismo hizo.

La perrita salchicha se perdió hace unos días en San Felipe, Tlalmimilolpan, en Toluca.

José Manuel la extraña tanto que hizo 15 dibujos de su puño y letra, lo que ha sido considerado como muchos por una de las cosas más tiernas de la semana.

«No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla». 

La familia de José Manuel salió de paseo a Tepotzotlán el pasado 3 de febrero y por accidente la perrita se salió de su casa.

El pequeño no pierde la esperanza de que “Estrella” aparezca, por lo que pide la ayuda de todos para que vuelva a reunirse con su familia que la extraña tanto.

«Si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor». 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar