Regional

Van líderes de taxis a España por plataforma

José Luis Guerrero dijo que buscan la solución que demandan los trabajadores del volante a la crisis que viven desde hace años

El presidente de la Alianza Plus de Taxistas del Estado de Guanajuato, José Luis Guerrero Mendoza, dio a conocer que una representación de esta organización viajará a España para conocer una plataforma y hacer los acuerdos para traerla a Guanajuato, con el fin de rescatar al taxi tradicional.

El también presidente de la Línea Dorada, señaló que este viaje es en seguimiento a los temas tratados con el gobierno estatal “para el rescate del taxi tradicional, el taxi verde, como se anunció en el pasado mes de diciembre, que iríamos a España para buscar una alternativa de solución”.

“Este fin de semana partimos a Madrid, España. Iremos tres representantes de la Alianza Plus de Taxistas del Estado de Guanajuato: serán Carlos Zavala representante de Wigo Taxitel; Guillermo Hurtado representante de los taxistas de la Central Camionera de esta ciudad y un servidor, presidente de la Alianza Plus y de la organización estatal Línea Dorada”.

Agregó el dirigente de la Alianza que “ante todo buscamos la solución que demandan los trabajadores del volante a la crisis que vivimos desde hace años”.

Dijo Guerrero Mendoza que “de esta plataforma nos reservamos el nombre, en virtud de que todavía no se concreta el contrato. Es importante señalar que dicha plataforma que se revisará en España, podría reunir las expectativas, porque resolveríamos de tajo tres temas importantes: tarifa, seguridad y plataforma.

Comentó sobre las bondades de esta plataforma, como son premiar al usuario con un sistema monetario entre más servicios use, más oportunidades de un servicio gratis, calificar al conductor su desempeño a través de 5 estrellas, en el entendido de que el operador del volante tiene que perfeccionar su actuar, profesionalizarse más y hacer un servicio de calidad y calidez, de tal suerte que el operador que tenga más estrellas, tendrá más servicios.

Llama a la unidad

En este sentido, el dirigente de la Alianza Plus de Taxistas y de Línea Dorada hizo un llamado a todos los trabajadores del volante que se sumen a esta lucha por la defensa de su fuente de trabajo.

“Porque esta Alianza va por el rescate de los taxis tradicionales y la dignidad de nuestros trabajadores del volante y nosotros los concesionarios”, expresó.

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar