Deportes

Vela, el mejor jugador de la actualidad: Ambriz

León y Los Ángeles FC se miden este martes a las 21:00 horas en duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El estratega de los Esmeraldas de León habló en conferencia de prensa previa al duelo entre León y Los Ángeles FC correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El timonel felino no dudó en decir que Carlos Vela es en su opinión el mejor exponente que tiene México en el futbol.

Horas previas a que se desarrolle el juego, el plantel de los verdiblancos trabajó en la cancha del Estadio León y después, como lo marca el protocolo de la Concacaf, hablaron ante los medios de comunicación el director técnico y el capitán del Club León. Ahí, Ambriz fue cuestionado sobre el rival que tendrá la noche de este martes cuando se midan al conjunto angelino.

‘Nacho’ fue tajante al mencionar que deberán ser cuidadosos en zona defensiva debido al potencial con el que cuenta el cuadro dirigido por Bob Bradley. El estratega mexicano indicó que cuentan con jugadores de buen pie, pero prefiere enfocarse en lo que hará su equipo dentro del terreno de juego.

“Contento y feliz por la institución, por la ciudad. Mañana tenemos un partido complicado, está muy bien dirigido, conocemos a Carlos Vela y sabemos lo que les puede dar. Estoy tranquilo por la respuesta de los jugadores, sabemos que tenemos una gran responsabilidad en nuestra casa y con nuestra afición”, dijo.

El ‘domador’ aseguró que deberán tener mucho respeto al equipo de Los Ángeles, pero sobre todo respetar la idea futbolística que les ha dado éxito, mientras que igual forma resaltó que son dos de los equipos que mejor futbol desplegaron durante el 2019, pero que no fueron campeones, por lo que considera que ahora los dos querrán trascender en el torneo internacional.

Ambriz no tuvo empacho en declarar que el mejor futbolista hoy por hoy que tiene México es Carlos Vela, e incluso bromeó con la presencia de Luis Montes a quien también elogió, aunque fue a Vela a quien puso en el primer lugar de la lista.

“Para mi Vela es el mejor jugador que tiene México ahora, futbolísticamente, después su forma de pensar y como le ha dicho no a la selección es respetable, pero lo admiro como jugador, es un tipo fuera de serie, en cualquier momento resuelve el partido a favor de él”, añadió.

León y Los Ángeles FC se miden este martes a las 21:00 horas en duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se espera un lleno en el graderío del Estadio León pues ya se agotaron los boletos.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar