Seguridad

Vinculan a proceso penal a Víctor por homicidio en bar de la Madero

La Fiscalía General del Estado presentó los datos de prueba que señalan a Víctor como imputado del homicidio cometido en un bar

La Fiscalía General del Estado presentó los datos de prueba que señalan a Víctor como imputado del homicidio cometido en un bar de la calle Madero el sábado pasado, por lo que obtuvo vinculación a proceso penal.

En las primeras horas del 15 de febrero, en un inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero se desarrolló una discusión entre Ángel y su agresor, quien asestó diversos golpes a su víctima que causaron su deceso, ante lo ocurrido elementos de Policía detuvieron al victimario, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al inmueble, donde peritos criminalistas recabaron los indicios, así mismo los agentes de Investigación Criminal realizaron las diligencias iniciales y se practicaron las pruebas científicas y forenses, a través de los cuales se estableció la mecánica seguida en la comisión del crimen. 

En el Juzgado de Oralidad se desarrolló la audiencia de control de detención, donde el agente del Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio, al concluir Víctor fue vinculado a proceso por el Juez, quien estableció la medida cautelar de prisión preventiva para que no se sustraiga de la ley y sea sentenciado por el crimen.

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba