Regional

Envían precandidatas a la gubernatura de Guanajuato mensajes de Navidad

Las representantes de las dos mayores fuerzas políticas en el estado publicaron mensajes en alusión a la unidad familiar y la fraternidad

Guanajuato, México – Las precandidatas a la gubernatura de Guanajuato del Partido Acción Nacional (PAN), Libia Dennise García Muñoz Ledo; y de la coalición Morena, PT y Partido Verde, Alma Alcaraz, enviaron un mensaje de felicitación en vísperas de Nochebuena y Navidad.

Con una imagen de Alma Alcaraz acompañada de sus hijos, la precandidata pidió a las y los guanajuatenses abrir los corazones al cambio.

Entérate de toda la información de Guanajuato en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

“Abramos nuestros corazones al cambio y optimismo. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, afirmó.

Alma Alcaraz
Alma Alcaraz llamó al cambio y el optimismo. Foto: Especial

En tanto, Libia Dennise García, a través de un video envió un mensaje de esperanza y unidad para los guanajuatenses, y los llamó a prepararse para un nuevo comienzo.

“La Navidad y el inicio de un nuevo año representan la oportunidad de que todas y todos tengamos un nuevo comienzo lleno de cariño, bondad y oportunidad”, comentó.

Este es el mensaje de Libia Dennise. Video: Especial

Ambos mensajes hacen alusión a la unidad familiar y a la fraternidad. Por su parte, la precandidata de Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha Aguilar, no ha publicado en sus redes ningún mensaje de Navidad.

Te puede interesar: Incursión de empresarios en la política debe apoyarse y no criticarse: Concamin Bajío

Las dos contendientes se medirán por la gubernatura de Guanajuato el 2 de junio de 2024, fecha en la que también se renovarán las alcaldías, los escaños en los congresos de Guanajuato y nacional, y la presidencia de la república.

JRP

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba