Viral

Escolta GN a Roberto Palazuelos en Carnaval

Progreso, Yucatán.- A través de redes sociales, el actor Roberto Palazuelos agradeció el apoyo que le brindaron elementos de la Guardia Nacional al escoltarlo mientras participó en el carnaval de Progreso, en Yucatán.

En un video que dura menos de un minuto y que fue difundido en las redes sociales del actor, se observa un vehículo tipo Jeep descubierto del toldo, que mientras avanza es custodiado por 4 elementos de la Guardia Nacional y municipales que caminan junto a él.

A bordo del vehículo, en el asiento del copiloto, se distingue al actor mientras envía saludos a sus fans, al mismo tiempo en el audio se escucha música típica de carnaval.

Luego de que el video se viralizara y dividiera opiniones de los usuarios en redes sociales, a través de su cuenta oficial de Twitter la Guardia Nacional publicó:

Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional “Progreso” escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán,…(1/2)

se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad. (2/2)

Hasta el momento el video acumula cientos de reproducciones y abrió el debate sobre las funciones de la Guardia Nacional en momentos en que el país atraviesa problemas de inseguridad como la violencia de género, feminicidios y homicidios.

https://twitter.com/GlodeJo07/status/1231731133567700992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1231731133567700992&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fnoticias%2Fguardia-nacional-roberto-palazuelos-carnaval-yucatan%2F

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba