Seguridad

Desmantelan banda de asaltantes en Santa María de Granjeno

Elementos de seguridad detuvieron a cuatro personas dedicas a robar tiendas de abarrotes y autoservicio en la zona; uno de responsables tenía 50 detenciones

Elementos de la Dirección General de Tránsito municipal lograron la detención de una banda presuntamente dedicada al robo de tiendas de abarrotes y de autoservicio en la colonia Santa María de Granjeno.

El hecho se registró la tarde del pasado martes en la calle Alfredo Valadez y Mar Cantábrico en la colonia anteriormente señalada.

Al circular por el lugar, los agentes de Tránsito Municipal se percataron de que el conductor de un vehículo Chevrolet Spark gris infringió el Reglamento de Policía y Vialidad al no portar el cinturón de seguridad, motivo por el cual se le marcó el alto.

En ese momento, los agentes vieron en el interior del auto algunos envoltorios de presunta droga por lo que apegados a protocolo revisaron a los tripulantes, así como el vehículo.

En la revisión se les aseguraron varios envoltorios de presunto ‘crystal’ y marihuana, dos armas de fuego tipo escuadra, cuatro botellas de licor, una cajetilla de cigarros, dos pinzas de punta, dos teléfonos celulares, dos mariconeras, una navaja multiusos tipo suiza, una cámara fotográfica y una funda de piel para arma de fuego corta.

Los hombres se identificaron como: Juan Daniel ‘N’ de 30 años vecino de la colonia Santa María del Granjeno, cuenta con cinco detenciones por diversas faltas y delitos entre los cuales, portación de arma de fuego; Cristian Rafael ‘N’ de 25 años habitante de la colonia Puerta Dorada, cuenta con cincuenta detenciones; Juan Ulises ‘N’ de 21 años con domicilio en la colonia Puerta dorada y Juan Eduardo ‘N’ de 27 años vecino de la colonia Villas de Barceló, mismo con cuatro detenciones.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba