Entretenimiento

Ricky Martin suspende gira en México por coronavirus

En León, Ricky tiene programada una fecha para el 2 de abril, sin embargo, en el comunicado no se precisa si este concierto también sufrirá alteración

Los fans de Ricky Martin con boletos para asistir a alguno de los conciertos de la gira ‘Movimiento’ tendrán que esperar.

El equipo del puertorriqueño informó a través de un comunicado que todas las fechas programadas para marzo serán pospuestas hasta nuevo aviso.

En León, Ricky tiene programada una fecha para el 2 de abril en Poliforum, sin embargo, en el comunicado no se precisa si este concierto también sufrirá alteración.

“Basado en la información generada por la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas sobre el Covid-19 virus y las precauciones tomadas alrededor del mundo, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes a la gira “Movimiento” del artista internacional Ricky Martin, programados en diferentes ciudades durante el mes de marzo”.

Se solicita a las personas que resultaron afectadas que estén pendientes de las redes sociales oficiales del cantante para la reprogramación de conciertos en todo México.

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba