Regional

No hay casos de coronavirus en San Francisco del Rincón: alcalde

En reunión con el alcalde se dio a conocer que se dará seguimiento a los protocolos implementados por la Secretaría de Salud, buscando además hacer partícipe a la ciudadanía de tomar precauciones

El presidente municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña, dio a conocer que hasta el momento no hay en la ciudad ningún caso confirmado de coronavirus y enfatizó que se está aplicando el protocolo de higiene.

Lo anterior fue señalado luego de la reunión que sostuvo el alcalde con personal de la administración. Ahí se tuvo el acuerdo de llevar a cabo los protocolos dados a conocer por la Secretaría de Salud, para atender el tema relacionado al Covid-19, buscando además hacer partícipe a la ciudadanía de tomar precauciones.

Estas mismas medidas se aplicarán en 23 de los espacios que albergan servicios de la administración municipal en donde se pondrá gel antibacterial y se estará tomando la temperatura.

También se determinó ajustarse a las indicaciones estatales y federales para la suspensión de clases, lo que se aplicará también en aquellas dependencias municipales que ofrecen el servicio.

En cuanto a las dependencias descentralizadas ya se hizo de conocimiento para que se considere el acuerdo y se tome medidas en cuanto a estas actividades.

Al final enfatizó que en San Francisco del Rincón no se tiene registro de casos de Covid-19, y la aplicación de estos mecanismos de salud son de carácter preventivo.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba