Seguridad

Lesionan vecinos de Cerrito de Jerez a dos policías municipales

También elementos del Cuerpo de Bomberos fueron agredidos por vecinos de la misma colonia cuando atendían a los elementos policiacos heridos

Dos elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados después de sufrir un ataque con diversos objetos por los tripulantes de un vehículo con el que habían tenido un percance en la colonia Cerrito de Jerez.

El hecho se registró a la 1:41 de la mañana cuando la unidad de Policía 1041 informó que sobre las calles Volcán del Jorullo esquina con Cerro del Patamban habían tenido un accidente vial, y era necesario el arribo de una unidad de Tránsito Municipal.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito para tomar parte de los hechos y deslindar responsabilidades, mientras la unidad esperaba la aseguradora del Municipio, los tripulantes del otro vehículo sedán blanco comenzaron a agredir a los uniformados y a tratar de golpearnos.

De inmediato más unidades de Tránsito Municipal y de Policía acudieron al lugar para brindarle apoyo a sus compañeros, pero antes de su llegada al menos 20 vecinos del lugar salieron para apoyar a los tripulantes del vehículo sedán.

A la llegada de los uniformados se escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato comenzaron a lanzar ladrillos, botellas y otros tipos de objetos contusos contra los oficiales de Policía Municipal y de Tránsito logrando herir a dos elementos de Policía Municipal y causar daños al menos a una unidad oficial.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar y atendieron a Omar Alejandro quien tuvo una lesión en el hombro derecho provocada por un ladrillo y a Eduardo con una lesión en la mano izquierda provocada por una piedra ambos son elementos activos de Policía Municipal.

No hubo detenidos y la patrulla dañada fue llevada a una pensión para que se levantara la denuncia correspondiente.

También elementos del Cuerpo de Bomberos fueron agredidos por vecinos de la misma colonia cuando atendían a los elementos policiacos.

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba