Local

Auxilian tránsitos y bomberos en la llegada de nuevo leonés

Mariana Muñoz y Óscar Ríos, recibieron una solicitud de apoyo por parte de un ciudadano, quien indicó que su esposa estaba a punto de dar a luz en el interior de su camioneta

Elementos de Tránsito Municipal auxiliaron en labor de parto a una mujer en el estacionamiento de la tienda Sam´s Club del fraccionamiento Industrial Julián de Obregón.

Apoyados por elementos de Bomberos, poco antes de la 13:00 horas de este miércoles, los tránsitos Mariana Noemí Muñoz y Óscar Flavio Ríos Murillo, quienes patrullaban en la unidad 174, recibieron una solicitud de apoyo por parte de un ciudadano, quien indicó que su esposa estaba a punto de dar a luz en el interior de su camioneta.

Al solicitar apoyo de una ambulancia, los tránsitos fueron de inmediato a prestar la ayuda a la madre del conductor, quien ya se encontraba en posición para recibir a su nieta.

Aplicando conocimientos adquiridos durante su formación, los elementos de vialidad apoyaron en la anudación del cordón umbilical para interrumpir el paso sanguíneo y alistar el apoyo de los paramédicos en camino.

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes terminaron la atención primaria a la madre y a su bebé, para después trasladarlas al Hospital Materno Infantil.

La mamá, de nombre Juana Isabel, de 32 años, dio a luz a una niña; las dos fueron reportadas como estables.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba