Entretenimiento

En unas horas se agotan entradas para la reapertura de Disney Shanghai

Este lunes reabrirá el parque de diversiones, tras permanecer más de tres meses cerrado debido a la pandemia por el coronavirus

Los boletos de entrada para Disneyland Shanghai se vendieron hoy a una velocidad récord, luego de permanecer cerrado por más de tres meses debido a la pandemia por covid-19.

El sitio web del parque mostró que los boletos para visitantes indica que ya no hay entradas disponibles para la reapertura este lunes 11 de mayo, ni para un día después.

“Durante esta fase de reapertura, el parque instituirá nuevos procedimientos, entre ellos garantizar una asistencia limitada del 30 por ciento”, indicó en su comunicado la compañía.

Entre las normas destaca el distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos de paseo y otras instalaciones en todo el parque, así como desinfección constante de áreas.

De hecho, todas las personas que busquen alojarse en los hoteles deberán reservar con antelación, presentar una identificación y sobre todo usar una máscara quirúrgica.

Respecto al parque Hong Kong Disneyland, aún no se confirma una fecha para su reapertura, al igual que Shanghai, este parque temático permanece cerrado desde enero.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar