Entretenimiento

Regresa teoría que afirma que Michael Jackson es el padre de Bruno Mars

Usuarios en redes sociales hicieron viral una teoría que asegura que Bruno Mars es hijo del legendario Michael Jackson y tomaron como referencia su parecido, el talento y otros datos que coinciden

En redes sociales circula la teoría de que el cantante Bruno Mars es hijo de Michael Jackson. Primero por el gran parecido del intérprete de ‘When I Was Your Man’ con el ‘Rey del Pop’ cuando era joven, además de la similitud que tenía de bebé con el hijo menor de Michael Jackson.

Una de las canciones más famosas del también productor cinematográfico fue ‘Billie Jean’, en la que menciona la frase ‘pero el niño no es mi hijo’.

La teoría también se sustenta en que ‘Peter Pan’ era el personaje favorito de Michael Jackson, y el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene. Según internautas, Michael no dio a conocer que tuvo otro hijo debido a que no quería exponerlo ante los medios de comunicación.

Y el talento musical es otro de los parecidos señalan tienen, ya que consideran que la voz de ambos es muy similar.

El culpable es un usuario de Twitter que hizo circular esta teoría por las redes sociales, y es que compartió un video que demuestra las supuestas evidencias que asegurarían que Bruno Mars es el hijo del fallecido Michael Jackson. Una hipótesis que se ha hecho viral y por la que estallado Twitter convirtiendo al cantante el trending topic.

Según este video, el intérprete de ‘Thriller’ fue gran amigo del supuesto padre de Mars, quien estuvo presente en el funeral. Una hipótesis que se refuerza gracias al rumor que se difundió tiempo después en el que aseguraban que el hijo mayor no reconocido de Jackson había estado dándole el último adiós, aunque no se dio a conocer su identidad.

La hipótesis hace referencia también al sello discográfico, y es que Bruno Mars firmó por la misma discográfica que Michael durante el año que falleció la estrella del pop. E incluso esta loca teoría menciona que, supuestamente, un productor de este sello fue despedido al día siguiente de que confirmara que el hawaiano es hijo de Michael Jackson.

A estas creencias, que sólo son teorías, se suma la que aseguraba que Adele y San Smith eran la misma persona. No cabe duda que el tiempo de cuarentena le está dando tiempo a los internautas de hacer sus propias conclusiones.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar