Seguridad

Comando asesina a chofer de Uber en León; pedía auxilio vía WhatsApp

La víctima era chofer de la plataforma Uber y pertenecía al grupo ‘Black Ejecutivo’; el ataque ocurrió en la colonia Ampliación San Francisco

El chofer de un Uber fue asesinado del municipio de León por un comando que lo interceptó en la colonia Ampliación San Francisco; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

A las 13:30 horas el Sistema de Emergencias 911 recibió varios reportes de que el conductor de un auto Ford Figo guinda era perseguido por un Jetta blanco en el que iban varios  hombres fuertemente armados.

https://www.facebook.com/PaginaCentralMX/videos/280392673135005/

Al llegar al cruce de las avenidas Olímpica y Asís, los elementos de la Policía Municipal localizaron la unidad y en su interior el cuerpo del chofer de la unidad con varios impactos de arma de fuego.

El conductor, de nombre Vicente ‘N’ de 43 años, presentó impactos en abdomen y espalda.

Varios compañeros de la víctima, quien era chofer de la plataforma Uber y pertenecía al grupo ‘Black Ejecutivo’, llegaron al lugar de los hechos señalando que iba pidiendo auxilio a sus compañeros a través de la WhatsApp.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional mientras peritos recababan que ayuden a esclarecer el crimen.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba