Regional

Mueren 7 más por Covid-19 en Guanajuato

La Secretaría de Salud del estado confirmó a través de su portal que ya son 1176 los contagiados de coronavirus en Guanajuato, un aumento de 27 casos en las últimas 24 horas.

Mientras que la cifra de fallecimientos llegó a 101, 7 defunciones más que las reportadas este jueves.

Los decesos reportados por el virus son los siguientes:

  1. El primer fallecimiento corresponde a un hombre de 62 años de edad, residente de Huanímaro, quien fallece en el Hospital COVID con complicaciones por diabetes.
  2. El segundo fallecimiento corresponde aun hombre de 82 años de edad, residente de Irapuato, quien fallece en el Hospital Militar de Irapuato, con comorbilidades de EPOC y artritis.
  3. El tercer deceso corresponde a un hombre de 89 años residente de Apaseo el Grande, quien fallece en el Imss Querétaro, con complicaciones por obesidad.
  4. La cuarta muerte corresponde a un hombre de 51 años, residente de Celaya, quien fallece en el MAC Celaya, sin comorbilidades.
  5. El quinto deceso reportado corresponde aun hombre de 45 años, residente de León fallece en el Hospital General de León, con comorbilidad de obesidad.
  6. El sexto reporte es un hombre de 77 años de edad, residente de Acámbaro, quien fallece en el hospital general de Acámbaro con complicaciones por hipertensión.
  7. Por último se reportó la muerte de una mujer de 79 años de edad, residente de Romita con comorbilidades de hipertensión, diabetes, e insuficiencia renal crónica.

Se informó que se analizan 864 casos sospechosos, 392 se han recuperado y 8951 casos se han descartado.

Los casos de transmisión comunitaria suman al momento 1029.

En la ciudad de León se confirman 369 casos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar