Negocios

Aún hay una bolsa disponible para créditos COVID-19

El director de Fondos Guanajuato informó que los guanajuatenses todavía pueden acceder a los créditos y recursos de financiamiento habilitados por la pandemia

El director de Fondos Guanajuato, Carlos Ramón Romo Ramsden, informó que los guanajuatenses todavía pueden acceder a los créditos y recursos de financiamiento habilitados por la pandemia de COVID-19, ya que de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA) aún quedan mil millones disponibles para solicitar créditos.

En tanto para los créditos de Nacional Financiera que se destinaron de manera principal para el sector servicios y conservación de empleos, se tienen 450 millones de pesos en bolsa.

Para ello es necesario que los ciudadanos ingresen al portal web de fondos Guanajuato para conocer qué tipo de financiamiento es para ellos, cuál les conviene más y los requisitos para solicitarlos.

“Hay bastante capacidad de otorgar crédito a través de los programas que se otorgaron con FIRA y Nafin. De este último quedan 450 millones de pesos y en FIRA andamos en mil millones de pesos para otorgar”, comentó.

Carlos Ramón Romo dejará el cargo el próximo martes 16 de marzo para incorporarse a la campaña de Ale Gutiérrez, ya que aspira a ocupar un cargo como regidor en la próxima administración municipal.

“Yo hasta ahora desconozco quién se quedará en mi lugar, pero será el próximo martes cuando deje el cargo por el tema de la campaña” que se conozca quien lo sustituirá.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba