Seguridad

Vinculan a proceso penal a presunto homicida de menor en León

La tarde del 24 de septiembre en calle Balcón de los Ruiseñores esquina con Balcón de la Joya de la colonia Balcones de la Joya, los números de emergencia fueron alertados sobre detonaciones por arma de fuego de las que fue lesionado un menor de 14 años, quien fue trasladado a recibir atención medica, conociéndose posteriormente su deceso.

Ante la noticia criminal al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de esta Fiscalía General del Estado (FGE) que dieron inicio a las indagatorias. En el sitio, elementos de policía municipal que conocieron las características del presunto responsable, comenzaron un operativo que concluyó con la detención de Juan, de 23 años, quien fue señalado como inculpado.

Los Agentes Investigadores comenzaron con la práctica de diligencias en el lugar, al tiempo que los servicios periciales aseguraron diversos indicios que tras ser sometidos a análisis permitieron establecer la mecánica de lo ocurrido, al señalarse la participación del hombre en la comisión del crimen, el Agente del Ministerio Público solicitó ante la autoridad se llevara a cabo la audiencia inicial para presentar los cargos en contra del detenido.

Juan conoció del Agente del Ministerio Público la imputación que enfrentaba en el Juzgado de Oralidad, ante la presentación de los datos de prueba el Juez concluyó vincular a proceso penal al indiciado por el delito de homicidio, hecho por el que deberá permanecer recluido en el CeReSo local, en tanto enfrenta el juicio y es sentenciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba