Regional

Identifican tres nuevos casos activos de COVID-19 en SMA

San Miguel de Allende, Guanajuato. La comunidad de Los Rodríguez en San Miguel de Allende presenta tres nuevos casos de COVID-19, por lo que la dirección de Protección Civil y la Jurisdicción Sanitaria 2, realizan acciones de sanitización en dicha comunidad para evitar la propagación del virus.

A través de un comunicado, la presidencia municipal de SMA informó que ante tal situación es indispensable el cierre de negocios de actividades no esenciales, por lo que únicamente mantendrán servicios aquellos esenciales, para venta de productos de canasta básica y en la venta de alimentos, sólo está permitido el servicio para llevar.

Luis Alberto Villarreal García, alcalde de dicha localidad, comentó que habría que extremar las medidas de prevención, atención y contención del COVID-19.

Estamos en el momento más crítico y sensible de contagios, bajo ninguna circunstancia vamos a poner en riesgo la salud, la vida y la economía de los demás”, indicó.

Incluso hubo cierre de negocios y demás establecimientos que incumplen con los decretos del Gobierno de la República y Gobierno del Estado, mandatados en el municipio a través del Bando Municipal, puesto en vigor el 30 de abril y las Medidas Generales de Seguridad y Salud.

Por lo que el llamado es a quedarse en casa, el lavado constante de manos, con agua y jabón, además de mantener la sana distancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba