Seguridad

Asesinan a balazos a un hombre en su cochera en los Castillos Viejos

El hombre, que permanece como no identificado, se encontraba en su cochera cuando sicarios en moto se le acercaron y le comenzaron a disparar

León, Guanajuato – Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en motocicleta durante la noche de este domingo, en la colonia Castillos Viejos en León.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió antes de las 9:00 de la noche, en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Río de los Castillos y Cultura Chichimeca.

Lee también: ¡Suena la campana! Luego de cinco años, la pequeña Sofía vence al cáncer

Ahí se encontraba en su cochera un hombre no identificado y de aproximadamente 38 años de edad, cuando de un momento a otro se acercaron sicarios en moto y le comenzaron a disparar para después darse a la fuga.

 

Testigos reportaron la escena al 911, por lo que los servicios de emergencias se trasladaron al lugar, pero cuando llegaron los paramédicos ya solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Te puede interesar: Romería de la Raza arranca en León con su gastronomía que une mundos

En el sitio de los hechos también se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de confirmar la identidad de la víctima y de dar con los responsables del homicidio.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba