Internacional

Luego de retener a Jorge Ramos, promete gobierno venezolano regresar sus pertenencias

El gobierno venezolano prometió que el día de hoy devolverá las pertenencias del periodista Jorge Ramos y su equipo de Univisión, quienes fueron expulsados de ese país, luego de que Nicolás Maduro suspendiera una entrevista con el periodista.

Enrique Acevedo, periodista de Univisión dio a conocer que el Presidente de Noticias de Univisión, Daniel Coronell, estuvo en contacto con el secretario de Comunicaciones de Maduro y le ha pedido que le regresen el material, artículos personales y celulares que se les arrebató, así como los 17 minutos de material de entrevista que sostuvo con Maduro, antes de que fuera interrumpida.

 “Estamos tratando de asegurar que regresen con bien Jorge, María, Claudia, Juan Carlos, Martín, Francisco, Pedro, todo el equipo de Univisión que estaba en Caracas, que puedan regresar con bien a Miami, sanos y salvos”, dijo Acevedo en entrevista telefónica. 

Hasta la madrugada de este martes, el hotel donde se hospedaba Jorge Ramos y el equipo de Univisión seguía resguardado por fuerzas de seguridad del régimen venezolano.

Con información de Vanguardia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba