Entretenimiento

Rancho de Pepe Aguilar queda reducido a cenizas

El cantante informó que mil hectáreas, propiedad de su familia, fueron consumidas por las llamas; a través de redes sociales compartió su pérdida, pues era parte del trabajo de 40 años de su padre, don Antonio Aguilar

A través de redes sociales, el cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, reportó que gran parte del rancho que fue propiedad de su padre fue consumido por el fuego. Mil hectáreas desaparecieron en el incidente, lo cual, lamentó el también productor pues fue herencia de su padre, Antonio Aguilar.

“Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa.

Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar”, escribió el cantante al pie de la imagen que muestra la tragedia de su patrimonio.

Tras descubrir el incendio, se hizo todo lo posible por tratar de sofocar el fuego, pero ni el aire logró que se consumiera. El intérprete de ‘Mi credo’ lamentó lo ocurrido y compartió, también, un video en el que se ve la magnitud de su pérdida.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar