Viral

#VIDEO | Joven ‘levita’ sobre un lago y se vuelve viral

Muchos quedaron sorprendidos por la acción, pero en realidad hay un truco que casi nadie pudo ver y la chica explica a los curiosos de qué se trata

Haylee Shae, una joven de Texas, se hizo viral en las últimas horas por un video donde pareciera que levita sobre el agua luego de caerse de un columpio.

El clip tuvo más de 130 mil reproducciones en Instagram y también fue furor en Twitter. Muchos usuarios se preguntaron cómo logró desafiar la gravedad cuando cayó a un arroyo, pero después la autora de la publicación explicó qué fue lo que pasó.

https://www.instagram.com/p/CAVFKY7g_aV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

En las imágenes se puede ver cómo Haylee, hermana de Myka -la joven que subió el video- salta desde un trampolín de madera, rebota antes de tocar el agua y finalmente cae al arroyo. “El 2020 me golpeó duro, espero que mi hermana los haga reír tan fuerte como lo hice yo viendo esto”, comentó en el post con mucho humor.

“¿Cómo puede ser que rebote antes de caer al agua?”; “¿Acaso levita?”; “¿Puede ser que haya una cuerda negra sobre la que rebota?”; fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios, intrigados por el video, mientras otros se preguntaban si no era un truco de edición.

Misterio resuelto

Luego Myka le respondió a todos y le puso fin al misterio: “Uno de ustedes se dio cuenta de lo que sucedió. Hay una delgada cuerda negra que le enganchó la pierna y el brazo a mi hermana, y por eso ‘rebota’ antes de caer al agua”.


MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba