Regional

Se suma Purisíma al Plan de Acción ‘Unidos Reactivamos Guanajuato’

Con la firma de este acuerdo el alcalde asumió el compromiso y responsabilidad social para implementar los protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria y de sana distancia

El alcalde de Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez suscribió el acuerdo de suma de voluntades para integrar y participar de manera activa al municipio en el Plan de Acción ‘Unidos Reactivamos Guanajuato’.

Informó que con la firma de este acuerdo “se asume el compromiso y responsabilidad social para implementar los protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria y de sana distancia que garanticen una convivencia segura en la comunidad”.

Agregó que “estas acciones son un respaldo a la reincorporación de los sectores económicos que han cumplido con la implementación de protocolos y mecanismos de seguridad sanitaria en Purísima del Rincón”.

Dijo reafirmar su compromiso de seguir en todo momento al pendiente de las indicaciones de las autoridades de salud y trabajar de la mano con el gobierno estatal para disminuir el impacto sanitario y económico de esta pandemia.

Señaló que Purísima busca coadyuvar a mantener los mecanismos y protocolos de seguridad sanitaria como implementar la campaña ‘Quédate en casa’, supervisión de la implementación de la ‘Sana Distancia’ en todo el municipio; supervisión de control de la movilidad intermunicipal.

Además de la evaluación y supervisión de controles de sanidad en los mercados públicos.


MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar