Entretenimiento

Cinépolis reabre sus salas; tendrás que usar cubrebocas

La cadena de cines dio a conocer las nuevas medidas de sanidad durante la ‘nueva normalidad’ en el país, el cual estará apegado a la limpieza y desinfección para todas y cada una de sus salas

Cinépolis reabre sus cines luego de una larga espera debido al coronavirus; sin embargo, el regreso a las salas tendrá que ser bajo un estricto protocolo de sanidad que implementará en todos sus complejos en México.

La cadena de cines también recalcó que tanto el usuario como el personal tendrán que usar cubrebocas y se reforzará la seguridad en los puntos de mayor contacto.

https://youtu.be/MdikoxIc9Dk?t=1

A través de un video, Cinépolis dio a conocer las nuevas medidas de sanidad durante la ‘nueva normalidad’ en el país, el cual estará apegado a la limpieza y desinfección para todas y cada una de sus salas.

“Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros, ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro desde la llegada a los cines hasta terminar la película es lo más importante”, dice parte del mensaje.

Por ello, te damos algunas de las medidas que se implementarán en las salas de Cinépolis:

Las salas tendrán una reducción en su capacidad con la finalidad de garantizar una distancia mínima de 1.5 metros entre cada butaca. Para asegurarse que las salas tengan ventilación, todos los accesos se mantendrán abiertos entre las funciones.

 Al finalizar cada película, los usuarios tendrán que desalojar la sala de manera ordenada, por filas y siguiendo las indicaciones del personas del cine. Asimismo, se realizará el proceso de desinfección y sanitización de todas las superficies, butacas y áreas públicas.

 Todos los complejos contarán con dispensadores de gel sanitizante y el personal pedirá a los usuarios seguir los señalamientos de distanciamiento que se encontrarán en los pisos.

 Los sanitarios también serán desinfectados y sanitizados de manera continúa y contarán con señalamientos necesarios para garantizar el distanciamiento social.

Para la venta de alimento, se implementarán puntos de venta alternados para evitar aglomeraciones, y en las salas VIP, se eliminará el uso de revistas, frazadas y carritos de servicio.

Asimismo, al llegar a los cines, las personas encontraran pósters con información sobre las diversas medidas de sanidad que se llevarán a cabo.

Por otra parte, Cinépolis invitó a sus clientes a utilizar su app oficial y los canales oficiales de la cadena para comprar boletos en línea y así evitar aglomeraciones en los complejos.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba