Entretenimiento

Vocalista de la Banda MS tiene coronavirus

El músico reveló a sus seguidores, a través de su cuenta en Instagram, que en un principio no creía en la existencia de la pandemia, sin embargo su estudio arrojó un resultado positivo a coronavirus

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, difundió su resultado de COVID-19 luego de presentar algunos síntomas de este virus.

A través de su cuenta de Instagram, el músico reveló a sus seguidores que en un principio no creía en la existencia de la pandemia, sin embargo, su estudio arrojó un resultado positivo a coronavirus.

“Les quería decir que sí tengo coronavirus, hubo días que padecí, ahora sigo con el virus, pero ya estoy mejor, llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar, pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar”, señaló.

Cabe destacar que días antes el cantante confesó tenía malestar, además de problemas en la garganta, por lo que optó por realizarse una prueba de COVID-19.

“Me siento al 100 por ciento, un poco la agitación a la hora de respirar, pero estoy perfectamente bien. Agradezco mucho la preocupación de muchos, de varios de ustedes (miembros de los medios de comunicación y seguidores) y les mando un fuerte abrazo y bendiciones para todos. Les tendré noticias haber qué es lo que la prueba arrojó, los resultados”.

Además, señaló que desde hace 20 días se encuentra aislado con las medidas correspondientes para recuperarse del virus.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar