Deportes

Hermana de Ronaldo lo defiende; “no puedes hacer milagros”

La hermana del jugador no puede entender cómo se puede jugar así, luego que la Juventus perdiera la final de la Copa de Italia ante el Nápoles

Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, salió a su defensa al señalar que el jugador no puede hacer milagros, luego que la Juventus perdiera otra final de Copa, ahora a costa del Nápoles.

“¿Qué más puedes hacer? Esto es todo. Mi amor, tú solo no puedes hacer milagros… No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin… cabeza en alto, más no puedes hacer, mi rey», publicó en Instagram, acompañado de cuatro imágenes en las que se ve la decepción del luso.

En la tanda de penales, Cristiano Ronaldo no pudo ejecutar. Paulo Dybala y Danilo fallaron por la Juventus.

Para algunos aficionados, los comentarios de la hermana de Cristiano tienen como destino al planteamiento que hizo el técnico Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo se quedó un partido más sin gol, igual que en la vuelta de la semifinal del viernes pasado (0-0 ante el Milán), en el partido que había marcado el regreso del futbol de competición en Italia después de tres meses de pausa por la pandemia del coronavirus.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba