Entretenimiento

Me volví ingobernable; Kate del Castillo se une al streaming doméstico

Uno de los temas que tocará será el machismo

La actriz Kate del Castillo, se une a los streaming domésticos con  la conferencia: “Reinventándome me volví ingobernable”, que será transmitida a través de eticket.mx, el próximo 2 de julio a las 20:00 horas.

En conferencia de prensa virtual, acompañada por sus padres (Eric del Castillo y Kate Trillo del Castillo), así como su hermana Verónica Castillo, explicó que la vida ha cambiado y ella tiene la necesidad de querer hacer algo por los demás, dar un mensaje de esperanza y buena vibra, contando pasajes de su vida que la han ayudado a seguir adelante.

“Es una plática de corazón sin filtros, ¿Por qué no quise ser madre?, el racismo que he vivido en Estados Unidos durante 19 años, como tuve que cambiar de educación, de creencias, ya no acepto cualquier papel, ahora soy productora”, dijo.

La ponencia digital tendrá una duración de aproximadamente una hora desde su casa en Los Ángeles, el público podrá escuchar de viva voz cómo es que se ha levantado de varias caídas que muchos no conocen.

Adelantó que uno de los temas de los que tocará será el machismo, en el que dijo México se encuentra en pañales. Lamentó que aún se viva en un  mundo machista teniendo como principal problema a los hombres que durante muchos años han abusado de las mujeres como si fueran objetos.

“Las mujeres en esta época nos hemos hecho ingobernables; ya no estamos sentadas en la casa atendiendo a los niños nada más, ayudamos al hombre y traemos dinero a la casa, somos profesionales, tenemos voz y voto, pero ha sido una lucha incansable y falta mucho”.

Para ella ser ingobernable es ser una mujer coherente, vivir la vida como ella quiere, sin importar la moral pero si los principios.

“Mi vida la he llevado como yo he querido, yo he tomado mis propias decisiones, no como mis papás querían, ni como una religión dicta, mucho menos como mis maridos o novios han querido, me aleje de mi familia, no quise ser mamá. Soy feliz porque he llevado mi vida como yo he elegido”, finalizó.

*LA

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar