Deportes

‘Cabecita’ Rodríguez y Rafael Baca, los casos con COVID-19 en Cruz Azul

Ambos jugadores confirmaron la versión, aunque uno mediante la agencia que lo representa y el segundo en sus redes sociales

Luego de que los rumores apuntaran a que los casos positivos por COVID-19 en Cruz Azul fueron Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, ambos jugadores confirmaron la versión, aunque uno mediante la agencia que lo representa y el segundo en sus redes sociales.

El pasado sábado trascendió que el ‘Cabecita’ era el caso de contagio en el plantel cementero, el cual ya volvió a las prácticas y se encuentra en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020. No ha trabajado con el grupo a espera de recuperarse.

“Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y de la Selección de Uruguay, dio positivo por COVID-19”, señaló la agencia que lo representa en Twitter.

“Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por el club”.

Rafael Baca, contención cementero, es el otro futbolista que dio positivo por coronavirus y que se encuentra en aislamiento obligatorio. Señaló en sus redes sociales que es una situación que lo tomó por sorpresa.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba