Regional

Modifican rutas del transporte por cerco sanitario en el mercado Tomasa Esteves

Actualmente el transporte público opera al 50% de su capacidad

En Salamanca modificaron las rutas del transporte público en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves; se instauró un cerco sanitario para prevenir contagios por coronavirus.

De acuerdo a la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad, las adecuaciones se realizan específicamente en los trayectos de las rutas 2, 3, 4, 6, 7, 9, 12, 13, 14, 15, 19 y 23, mientras que las rutas 22, 24 y 30 siguen su recorrido ordinario.

Martín Rodríguez Ayala, titular de la dependencia, explicó que se busca respetar el cerco sanitario; se ubicaron de manera provisional tres puntos de ascenso y descenso sobre la calle Francisco Villa- Av. del Trabajo, Tomasa Esteves- Matamoros y San Antonio- 05 de Mayo.

En lo que refiere al servicio suburbano y metropolitano, se habilitó la calle Francisco Villa para la entrada y salida a la explanada del Estacionamiento.

Actualmente el transporte público opera al 50% de su capacidad y usuarios y operadores deben usar de forma obligatoria cubrebocas y gel antibacterial; los choferes se deben sanitizar las unidades al concluir los trayectos.

*LA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba