Entretenimiento

Chayanne celebra 52 años luciendo mejor que nunca

El cantante puertorriqueño Chayanne está de cumpleaños y aunque no ha hecho aún ninguna publicación en sus redes sociales ni su hija tampoco, sus fanaticada recuerdan este día con mucho cariño

El cantante puertorriqueño Chayanne está de cumpleaños y aunque no ha hecho aún ninguna publicación en sus redes sociales ni su hija tampoco, sus fanaticada recuerdan este día con mucho cariño.

Twitter se llenó de buenos deseos para el cantante quien a sus 52 años se muestra mejor que nunca y eso lo hace ver compartiendo fotos con un abdomen completamente en forma.

Actualmente Chayanne cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram y 9.3 millones en la red social twitter. La última foto que compartió el artista en sus redes sociales fue para celebrar el Día del Padre, acompañado de su progenitor. Escribió el siguiente mensaje: “Padre solo hay uno, y yo fui bendecido con el mejor. Feliz Día De Los Padres”

Algunos de los mensajes en twitter para felicitarlo fueron de un club de Fans de en Chile asegurando ser el más antiguo con 32 años de existencia.

En el mismo compartieron un video para extenderle la felicitación de parte de las ChicasDeCalipso de Punta Arenas.

Otros escribieron “Como hoy es el cumpleaños de mi bb Chayanne, desde que me levanté estoy escuchando Torero jeje (sic)”, “Dice mi mamá que aunque fuiste un papá ausente Feliz cumpleaños. XD (sic)”, “Mi mamá y yo estamos escuchando #Chayanne  y caí en la cuenta de que sé casi todas las letras de sus canciones jajaja gracias mami por compartir tus gustos musicales conmigo (sic)”.

Este año tenía previsto iniciar una gira denominada ‘Desde el Alma’ la cual tenía prevista visitar a países como Paraguay, Argentina, Bolivia, Uruguay, Colombia, República Dominicana y España pero tuvo que ser cancelada por la pandemia.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar