Regional

Matan a abogado de la madre de ‘El Marro’

Cuatro horas después de que concluyera la audiencia en la que María Eva ‘N’ quedara en libertad, su defensor recibió dos impactos de bala en la cabeza y volcó en el Libramiento Norte de Irapuato

Apenas cuatro horas después de que concluyera la audiencia en la que María Eva ‘N’, madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, quedara en libertad, uno de los abogados que participó en la defensa de la mujer fue asesinado a balazos, cuando se dirigía con rumbo a Celaya.

Pasadas las 20 horas del domingo, fue reportada una volcadura en el Libramiento Norte de Irapuato, en donde había una persona fallecida.

En un principio se dijo que la causa de la muerte del conductor había sido por haber quedado prensado entre los fierros el vehículo, pero el peritaje indicó que el hombre presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Del asesinato del abogado de la madre de ‘El Marro’, la Fiscalía General del Estado sólo confirmó que dentro del vehículo Volkwagen color rojo que quedó volcado sobre el Libramiento Norte se localizó “el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego”.

El abogado asesinado, del cual se desconoce hasta el momento su identidad, formaba parte del equipo legal que consiguió la libertad de María Eva ‘N’ y de cuatro personas más detenidas durante un operativo realizado en la comunidad de San Isidro de Elguera, en Celaya.

Pudo conocerse que el abogado asesinado tomó la carretera Silao-Irapuato, y después el Libramiento Norte para dirigirse a Celaya, pero cerca del CRIT fue atacado a balazos y dos de los impactos hicieron blanco en su cabeza, por lo que perdió la vida de manera instantánea, para posterior volcar el automóvil tras chocar con un poste.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar