Regional

Vacaciones institucionales en Silao para evitar contagios por coronavirus

Habrá guardias en diversas áreas de la administración, como en Tesorería, Seguridad, entre otras

El municipio de Silao implementó desde este lunes un periodo de vacaciones institucionales, del 29 de junio al 10 de julio, para evitar contagios por covid-19; se limitarán las actividades en la presidencia municipal.

Con ello se busca disminuir la movilidad y los contagios de coronavirus; hasta el último corte de este lunes son 495 casos confirmados y 40 defunciones, según la Secretaría de Salud.

Las áreas de Cajas, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Servicios Públicos como Alumbrado, Manejo Integral de Residuos y Parque y Jardines continuarán con guardias en horario matutino.

“Se tomó la determinación de dos semanas institucionales de vacaciones en las cuales no se descuida a la ciudadanía se dejan las guardias, en las áreas correspondientes en todas las áreas operativas que tienen que estar al pendiente”, dijo el director de comunicación Social, Emmanuel Cortés.

De la misma forma lo mercados públicos y comercio ambulante acordaron tener un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, hora en la que deberán cerrar sus instalaciones para impedir el acumulado de personas que favorezca a los contagios.

“Fue un convenio que se hizo con los comerciantes, el ayuntamiento para que nos ayuden a contener los contagios sobre todo los fines de semana que es cuando hay muchísima gente que viene a hacer sus compras en los mercados se tomó la determinación de que se trabaje de 7 am a 3 pm”, comentó.

*LA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar