Uncategorized

Diputada informa que tiene COVID-19 y que está confinada

La priista dio a conocer que tras presentar algunos síntomas se realizó la prueba y resultó positivo a COVID-19, resaltando que se mantiene en confinamiento para evitar propagar el virus

La diputada priista María Guadalupe Guerrero Moreno dio a conocer que ella es la integrante del Congreso del Estado que resultó positivo de COVID-19, enfatizando que se encuentra en confinamiento para evitar contagios.

A través de un comunicado dijo que por respeto al derecho a la información de los guanajuatenses y por consideración al electorado que representa como integrante del Congreso del Estado, hace las siguientes precisiones:

“En los últimos días referí ciertos síntomas de malestar y alguna dificultad para respirar, lo cual ocurrió en las instalaciones del Congreso del Estado. Con posterioridad dejé de presentar algún otro síntoma, no obstante decidí someterme a la prueba respectiva en la que di positivo de COVID-19”, resaltando que se mantiene asintomática.

Dijo que los médicos propusieron que para evitar contagios se mantenga confinada por 10 días, “recomendación que he aceptado y acataré con toda puntualidad como lo marcan los protocolos”.

Dio a conocer que ya giró instrucciones para que a partir de hoy se mantenga cerrada su casa de gestión, a fin de evitar propagación del virus.

“Quiero manifestarles que me mantengo en plena recuperación, estoy bien, me siento bien, pero no han decaído me ánimo y mi determinación de trabajar, ahora desde mi casa, en beneficio de la sociedad guanajuatense”, concluyó Guerrero Moreno.

Por la tarde, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jesús Oviedo Herrera, dio a conocer que hay dos casos de coronavirus COVID-19 en el Congreso del Estado: un empleado y un legislador.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba