Seguridad

Matan a elemento de las FSPE en Cortazar

La Secretaría de Seguridad Pública condenó el ataque en contra un elemento estatal, quien se encontraba de vacaciones; una mujer también resultó herida

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado condenó enérgicamente el ataque contra un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Cortazar quien falleció en los hechos, cuando se encontraba de descanso durante su periodo vacacional; en estos mismos hechos una mujer resultó lesionada.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró “que esta agresión cobarde no quedará impune, por lo que en estos momentos apoya y coadyuva en todo lo necesario ante la autoridad competente para el total esclarecimiento del hecho y llevar ante la justicia a los presuntos responsables”.

El oficial que perdió la vida se encontraba gozando de su periodo vacacional y conforme se tiene conocimiento, el Sistema de Emergencias 911 recibió reportes sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Guadalupe Victoria en el centro de la ciudad. Al arribar personal de Seguridad Pública Municipal, localizaron ya sin vida al elemento estatal, y en los hechos una mujer resultó herida.

Hasta el momento se tienen indicios de que los presuntos responsables escaparon a bordo de una camioneta pickup y un automóvil Sentra, ambos negros.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba