Nacional

Visitará López Obrador a Trump el 8 y 9 de julio

El canciller informó que el 1 de julio, día en que entra en vigor el T-MEC, se ofrecerá más información sobre la visita que realizará el presidente de México a la Unión Americana

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington para reunirse con Donald Trump será los días 8 y 9 de julio próximos.

El encuentro bilateral, el primero en dos años de gobierno del mandatario mexicano, se enmarca en la entrada en vigor del Tratado Comercial México, Estados Unidos y Canadá.

“Les confirmo que recibimos invitación del gobierno de los Estados Unidos para Visita Oficial de Trabajo el 8 y 9 de julio próximos.  Información mañana temprano, 1o de julio, día en el que entra en vigor el TMEC”, dijo en Twitter.

El encuentro se desarrollará en la Casa Blanca e incluye una reunión privada en el Salón Oval y conferencia de prensa posterior.

Este miércoles el presidente López Obrador ofrecerá detalles sobre el encuentro y la forma como se trasladará a la Unión Americana.

 MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar