Entretenimiento

La mamá de Luis Miguel ¿asesinada por su amante?

En el pasado, Mhoni Vidente aseguró que Marcela Basteri sufría el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), contagiada por Luisito Rey

La vida de Luis Miguel ha sido foco de interés por parte de todos sus fans, lo cual inspiró su serie biográfica en Netflix que fue una de las producciones más populares de la plataforma. Sin embargo, hay un misterio que se quedó sin resolver: ¿Qué fue de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

Mhoni Vidente no sólo revivió la incógnita, sino que aseguró que quien fuera esposa de Luisito Rey (padre del cantante) murió a manos… ¡De su amante!

A través de su canal de Youtube, la famosa astróloga hizo algunas revelaciones sobre cómo será el 2021 para el llamado ‘Sol de México’ y que será ahí cuando saldrá a la luz cómo fue que falleció la madre del artista.

“Fue asesinada, ahorcada, ahogada por alguien muy querido, el amante de ella, fuertes declaraciones, pero es una realidad”, dijo la vidente.

En el pasado, Mhoni aseguró que Marcela Basteri sufría el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), contagiada por Luisito Rey, quien le fue infiel en múltiples ocasiones.

MEJZ*

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar