Regional

Buscan apertura de gimnasios y albercas en Irapuato

Acuerdan promover medias sanitarias preventivas; los protocolos se presentarán ante el Consejo Estatal de Reactivación Económica

Representantes de gimnasios y albercas privadas, acordaron en reunión con autoridades de Irapuato de la Jurisdicción Sanitaria VI, presentar al Consejo Estatal de Reactivación Económica, su propuesta de apertura como recintos proveedores de salud, mediante el deporte.

El principal compromiso de los representantes de estos espacios para ejercitarse, fue trabajar bajo los protocolos de seguridad sanitaria aprobados para cada uno de estos sectores y velar por su cumplimento, por parte de ciudadanos y trabajadores, aseguró Luis Martin Tovar, representante de escuelas de natación.

“Esperamos que con esta reunión se logre nuestro propósito, tenemos listas, los protocolos bien definidos, estamos bien preparados”, comentó.

Los representantes de ambos gremios presentaron las propuestas de protocolo para la reactivación de sus negocios, que tienen como objetivo de brindar un servicio seguro, apegados a las indicaciones de las autoridades, se dio a conocer a través de un comunicado.

En la reunión, estuvieron presentes representantes de gimnasios, albercas, así como el presidente municipal, Ricardo Ortiz, Juan Carlos González Araiza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, directores de área de la Administración y coordinadores de la institución de salud.  

Más tarde Luis Tovar dio a conocer que se están preparando para activarse el 15 de julio, ya que dijo que el gremio no puede esperar más ya que son cuatro meses de pagar renta, agua y luz sin percibir ni un ingreso

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba